El grupo ofreció disculpas a las agredidas

Bajista de Simple Plan sale del grupo tras acusaciones sexuales

El músico fue señalado por una mujer que compartió su testimonio en redes sociales; la banda dijo que se tomará un tiempo para reflexionar sobre la situación

Simple Plan
Simple PlanFoto: Internet
Por:

La agrupación canadiense Simple Plan anunció la salida de su bajista, David Desrosiers, después de que varias mujeres lo acusaran de una conducta sexual inapropiada.

Los señalamientos hacia el músico se dieron a través de la cuenta de Instagram @victim_voices_montreal, la cual comparte los testimonios de jóvenes que han sido abusadas sexualmente.

La cuenta compartió el testimonio de una mujer que relató un encuentro sexual con Desrosiers, el cual posteriormente fue eliminado.

Ver esta publicación en Instagram

David playing bass in the studio = 😁 📸: @goodguychady

Una publicación compartida por Simple Plan (@simpleplan) el

Tras ello, Simple Plan anunció en sus redes sociales que el bajista ya no formaba parte de la agrupación, por "dificultades personales".

"Después de las declaraciones públicas recientes, David Desrosiers se retira del grupo para trabajar en sus dificultades personales. Pedimos nuestras más profundas disculpas a las mujeres que resultaron heridas por sus acciones. También lamentamos a todos nuestros fans que están decepcionados por lamentable situación. Como grupo, nos tomamos el tiempo para tomarnos un descanso, reflexionar y establecer directrices para evitar que vuelvan a ocurrir situaciones así", señalaron los canadienses.