FOTOS: Diputados entregan reconocimiento a Banda El Recodo

FOTOS: Diputados entregan reconocimiento a Banda El Recodo
Por:

La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento a la Banda El Recodo por sus 80 años de carrera musical, en el marco del último día del periodo ordinario de sesiones.

Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política, y el presidente de la Comisión de Pesca, Maximiliano Ruiz, entregaron a los integrantes de la banda sinaloense, todos ellos vestidos con traje de color gris, una placa conmemorativa con la firma de los coordinadores parlamentarios.

http://www.instagram.com/p/Bw5cTEyB_CQ/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=1565a3vz7iqcy

La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política de la Cámara Baja rechazaron la solicitud de diputados para que El Recodo tocara en San Lázaro en el cierre del periodo legislativo, por lo que los integrantes llegaron hasta el recinto legislativo con instrumentos y equipo de sonido, pero no se les permitió ingresarlos.

Aun así llamaron la atención, por lo que antes de recibir el reconocimiento, tras el corte de listón de una muestra gastronómica de pescados y mariscos del estado de Sinaloa, en el Helipuerto de la Cámara, se tomaron fotos y selfies con trabajadores y legisladores.

[caption id="attachment_912827" align="alignnone" width="696"] Foto: Cuartoscuro[/caption]

Con información de Notimex

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/fallece-luis-maldonado-venegas-jefe-de-oficina-de-la-secretaria-educacion-publica-esteban-moctezuma-barragan-cirugia-puebla-ultimas-noticias-online/

ic