Música

Sin Bandera celebra el amor en Frecuencia

Diez temas inéditos en sintonía con sentimientos amorosos; se juntan otra vez después de 15 años 

Noel Schajris y Leonel García, ayer tras la conferencia de prensa.
Noel Schajris y Leonel García, ayer tras la conferencia de prensa.Foto: Cortesía Sony Music
Por:

Leonel García y Noel Schajris —Sin Bandera— no habían dejado de actuar en conciertos y dar a conocer nuevas propuestas musicales, respectivamente, como solistas. Recordar el EP Una Última Vez o la placa en vivo Primera Fila, producciones en las cuales trabajaron juntos hace 15 años. Ahora, lanzan el álbum Frecuencia (Sony Music, 2022): ramal de la detonación creativa que estalla cuando Leonel García & Noel Schajris se juntan. 

El álbum está conformado por 10 temas que celebran el amor, insignia sentimental en el itinerario de 20 años de este dueto querido y respetado en los espacios musicales de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Hemos aprendido a valorar el amor por encima de todo”, expresó Noel Schajris en conferencia de prensa ayer en la presentación del fonograma.

Baladas arropadas en concordia de pop y reflujos de bolero en tributo a Manzanero en “Ahora Sé”, “Dime Que Sí”, “Cuando Te Vuelva A Ver”, “Otro Intento” “Que Eras Tú”, “Nadie”, “Directo A Ti”, “Pronto”, “En El Amor” y “Jamás”, piezas imbuidas en una atmósfera íntima que subraya los índices de la querencia.

  • El dato: Algunos logros del dueto son: dos Latin Grammy, 14 presentaciones en el Auditorio Nacional y cuatro más en la Arena CDMX.

“Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable. Nuestra música ha tenido el honor de ser parte de la vida de muchos, nos sentimos halagados que la familia de Debanhi haya tomado un tema nuestro para oficiar el duelo por su muerte. Este disco es una frecuencia para sintonizarnos con el amor, con la vida y su final”, concluyó Leonel García. 

Frecuencia
  • Artista: Sin Bandera
  • Género: balada pop, bolero...
  • Disquera: Sony Music, 2022