Narcoseries no alientan la violencia, considera Bárbara de Regil

Narcoseries no alientan la violencia, considera Bárbara de Regil
Por:

La actriz Bárbara de Regil, protagonista de la serie Rosario Tijeras, considera que ni las películas ni las narcoseries alientan los actos de violencia, como el ocurrido el pasado 10 de enero en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.

“Yo veo que Tom Cruise brinca dos edificios no voy a ir a hacer lo mismo... En casa es donde creamos los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos”, dijo a la agencia EFE.

https://www.instagram.com/p/B6FLvnFA6L_/

La también fitness coach, de 32 años de edad, piensa que no por ver balazos y violencia en la ficción, lo harás en la vida real.

“Todos los días hablo con mi hija, le siembro semillas en la cabeza. Si ves la tele observas balazos, como en la vida real, pero no porque lo veas lo vas a hacer”, señaló.

Bárbara ha participado en las tres temporadas de Rosario Tijeras, serie que gira en torno a una joven estudiante que por circunstancia de la vida se ve obligada a entrar un mundo de violencia lleno de capos criminales para así poder vengarse de quienes les hicieron daño y poder proteger a su gente cercana.

https://www.youtube.com/watch?v=pcjrov3GBf8

“Estoy a la espera de dos películas y una serie para Estados Unidos, pero no puedo decir nada”, dijo sobre sus próximos proyectos de cine y televisión.

Busca motivar con sus clases

Por ahora, De Regil se enfoca a sus clases de ejercicio y pláticas sobre salud, que buscan que las personas lleven una vida más sana.

“Digo tantas cosas que de repente toco una fibra. No es solo hacer ejercicio, es cambiar todos los chips... Cuando haces la cosa con el corazón te va bien y estas clases empezaron así, porque me lo pidieron las chavitas. Querían motivación en vivo y entonces me dije ‘¿qué hago para complacerlas? Voy a rentar un lugar y daré clases", apuntó.

https://www.instagram.com/p/B3dvBCSjHzG/

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/ana-bekoa-nueva-conquista-giovani-dos-santos-golazo-futbolista-club-america-sexy-actriz-romances-quien-es-fotos-aventura/