¿Belinda deja la soltería o fue víctima de un hackeo?

¿Belinda deja la soltería o fue víctima de un hackeo?
Por:

Hasta hace poco, la cantante mexicana Belinda es una de las mujeres más codiciadas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, hace unas horas se publicaron varias fotografías de la famosa con Ben Talei, un reconocido cirujano que trabaja en el Centro de Cirugía Plástica y Láser de Beverly Hills, que pusieron en duda su soltería.

“Amor de mi vida, Ben Talei”, publicó la mujer 29 años en su cuenta de Instagram, junto con un fotografías en donde se aprecian muestras de cariño entre la pareja.

Aunque Belinda no lo presentó como su novio ni se ha pronunciado sobre las imágenes, Danna Vázquez, su representante, aseguró a la revista People en Español que las fotos en realidad fueron publicadas por Ben Talei después de que terminara su relación con él.

Vázquez aseguró que por esta situación la cantante borró de inmediato las imágenes de su cuenta de Instagram.

Desde hace un tiempo existían rumores de que la cantante mantenía una relación con este hombre, de 41 años, a quien conoció a mediados de 2018 cuando asistió a su clínica en Los Ángeles, California, para hacerse algunos retoques.

Belinda Peregrín Schüll se encontraba soltera desde que rompió su relación de forma polémica con el ilusionista estadounidense Criss Angel.

La española, naturalizada mexicana, actualmente es uno de los jurados en La Voz México, programa de TV Azteca.

eda