Viernes 23.10.2020 - 02:56

¡Arden las redes!... Difunden sexy video de Bella Thorne en lencería

bella-thorne
Por:

La actriz y cantante Bella Thorne está rompiendo las redes sociales, luego de que se difundiera un video de ella en sexy lenceria negra.

Aunque sólo dura unos segundos, aparentemente se trata de un detrás de cámara de un clip de la joven de 22 años de edad, con el que busca seducir a sus seguidores.

Hace unos meses, la también modelo estadounidense se estrenó como directora de cine para adultos, lo que desató una serie de rumores sobre un posible debut en su propia película.

[video width="640" height="800" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/01/bella-thorne.mp4"][/video]

Hacker la amenazó con difundir sus nudes

A mediados del año pasado, la intérprete de Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, Tancy Henrickson en la cuarta temporada de Big Love, y CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake It Up decidió enfrentar a un hacker que intentó extorsionarla, al amenazarla con que publicaría una fotografías íntimas de ella.

"Que te jodan a ti y al poder que creen que tienen sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro... En las últimas 24 horas he sido amenazada con mis propias [fotos] desnudas", escribió y compartió las imágenes con capturas de pantalla de los mensajes enviados por el supuesto hacker.

https://www.instagram.com/p/ByvVhjUnvm7/?utm_source=ig_embed

Consiente a sus seguidores

La ex actriz de Disney comenzó el 2020 compartiendo con sus seguidores la "única imagen" del 31 de diciembre que "guardó en su teléfono.

En la foto, Thorne viste un body negro y una medias negras hasta la rodilla, en lo que parece ser el previo de la celebración de Año Nuevo.

De inmediato, sus fans se manifestaron y halagaron la belleza de la joven cineasta

https://www.instagram.com/p/B6ydxsOnAAD/

Tras romper su relación con el rapero Mod Sun, Annabella Avery "Bella" Thorne mantiene un romance con el cantante italiano Benjamin Mascolo.

https://www.instagram.com/p/B6Il0yAKyF7/

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/principe-harry-y-meghan-renuncian-a-la-familia-real-britanica-historia-duques-de-sussex-trending-comunicado-fotos/

ic