Lunes 13.07.2020 - 07:05

Bieber sale libre tras pagar dos mil 500 dolares

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

Miami Beach.- Justin Bieber lucía sobrio al ser liberado de prisión el jueves tras su arresto por cargos por conducir con una licencia expirada y en estado de ebriedad así como resistirse a su arresto. La policía detuvo al astro pop de 19 años cuando estaba haciendo carreras callejeras en una zona residencial de Miami Beach la madrugada del jueves.

Bieber fue detenido después de que la policía dijera que lo vio conduciendo un Lamborghini amarillo al doble de la velocidad permitida en la zona. Los policías dijeron que tenía una licencia vencida y que al principio no cooperó con ellos cuando lo detuvieron y olía a alcohol.

Bieber admitió después que había bebido, fumado marihuana y tomado medicamentos por prescripción, según la policía. El cantante de R&B Khalil Amir Sharieff fue arrestado por el mismo incidente. Está acusado de conducir alcoholizado. La policía dijo que Khalil iba manejando un Ferrari.

Bieber y Khalil tuvieron su primera comparecencia vía video desde una prisión, se les pudo ver brevemente con un traje de presos color anaranjado brillante. Se mantuvieron en silencio mientras el abogado defensor Roy Black negociaba la fianza. Bieber tuvo que pagar dos mil 500 dólares para quedar libre y Khalil mil.

Black, un importante abogado entre cuyos clientes destacan Rush Limbaugh y William Kennedy Smith, dijo que esperaba que el caso avance "como cualquier otro", en vista de la fama mundial de Bieber.

Bieber fue arrestado después de que la policía lo descubrió a él y al cantante de R&B Khalil haciendo carreras callejeras con dos autos de lujo en una calle residencial cerca de las 4:09 a.m., mientras que dos vehículos más se usaron aparentemente para bloquear el tránsito.