Blim evoluciona y ahora ofrece contenidos de TV de Iberoamérica

Blim evoluciona y ahora ofrece contenidos de TV de Iberoamérica
Por:
  • raul-campos

Blim, la conocida plataforma de streaming de Televisa, evoluciona a Blim TV, una nueva propuesta de entretenimiento digital que además de ofrecer al espectador todas las producciones con las que ya contaba, cuenta con una selección de los mejores canales de televisión abierta y de paga de las mejores señales de Iberoamérica.

“La multifacética naturaleza de la televisión es resultado de la rápida evolución de la tecnología, pero esto no significa que Internet esté ganando sino que la TV se ha ido a múltiples dispositivos, lo cual ha permitido que los hábitos de los consumidores evolucionen e influyan en las distintas ofertas y modelos de negocio, por eso Blim evoluciona y se convierte en Blim TV”, señaló hoy en conferencia de prensa Vanessa Rosas, directora de Blim TV.

Las nuevas señales que se incorporan a la plataforma darán acceso a eventos deportivos, espectáculos y a los espacios noticiosos de mayor rating nacional; entre ellas destacan Las Estrellas, A3 Series, Canal Cinco, Unicable, A3 Cine, Canal Nu9ve, Clan, Telemundo Internacional, TVE, Telehit, Antena 3, Bandamax, Golden, Tlnovelas, TUDN, Unicable, Afizzionados entre otros.

“Blim trabaja todos los días en tener nuevos dispositivos para llegarle a los usuarios en donde estén; es la nueva forma de ver la televisión en vivo y fuera de casa; podremos encontrar nuestros contenidos en video on demand, mejor contenido en español, telenovelas, series, películas… pertenecientes a los mejores productores de contenido como Televisa, Univisión, TVE y Telemundo; y aunado a eso los canales en vivo”, abundó Vanessa Rosas.

Blim TV es la principal plataforma iberoamericana de video bajo demanda por suscripción y cuenta con más de 32 mil episodios y películas para ser vistas, la cual, a decir de la directiva, cada día está en aumento, “estamos subiendo muchísimo más de nuestro acervo de Televisa, al igual que de otras productoras como Telemundo y A3 media”.

Reiteró que este cambio no significará que los suscriptores tendrán que pagar más, ya que se mantienen los $109 pesos mensuales de lanzamiento; “esto pensando en nuestros usuarios y en todas las familias mexicanas”.

Por otra parte, acerca de la industria de video OTT (bajo demanda), aseguró que en 10 años creció de 100 a mil millones de subscripciones a nivel mundial; en la región de Latinoamérica, en los próximos cuatro años crecerá a 20 millones de nuevas suscripciones; “como ven, México es uno de los países más relevantes en suscripciones de contenido en la región “.

“Al finalizar 2019 tendremos 9.6 millones de suscripciones y para 2013, 16.1; esto significa un crecimiento en los próximos cuatro años de 6.5 millones, por lo que hoy la industria tiene un gran potencial para nosotros”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/ariana-grande-demanda-a-forever-21-por-10-millones-de-dolares/