Miércoles 27.01.2021 - 04:19

Una botella de agua, el último de los grandes errores de "Game of Thrones"

Una botella de agua, el último de los grandes errores de
Por:

La última temporada de la serie más laureada de la historia decepcionó a muchos por su desenlace inesperado y por las fallas en la edición de las imágenes.

Si muy comentada fue la presencia de un vaso de Starbucks (Emilia Clarke Daenerys había pedido un té de hierbas durante el rodaje), en el último capítulo se puede ver una botella de litro y medio de agua junto a los pies de los protagonistas.

La expectación que generó la serie hizo que los fieles revisaran cada capítulo a conciencia y encontraran notables errores a lo largo de las ocho temporadas.

En el primer capítulo ya se pudo ver a un extra caminando, con jeans y botas, por detrás de Jamie Lannister.

http://twitter.com/kbiegel/status/1113293860010987520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1113293860010987520&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Ftv-y-comunicacion%2Funa-botella-de-agua-un-cafe-un-cargador-de-movil-los-grandes-errores-de-juego-de-tronos-BE23414162

En el episodio 8, Catelyn Tully sostiene un rollo de papel en su mano derecha que cambia de forma en función de la toma. Desde atrás se ve más alargado y por delante aparece totalmente enrollado.

En ese mismo capítulo, Sansa Stark comparece ante Cersei y Jofrfrey Baratheon, después que que degradaran a uno de sus generales. Las armas del militar están en el suelo, dentro de un cuadrado negro, pero cuando Sansa se arrodilla ante ellos, las armas salieron misteriosamente del cuadrado sin que nadie las haya tocado.

En el capítulo 5 de la segunda temporada, Brienne camina acompañada de un caballo y lo ata a un árbol. El animal aparece manchado de barro, pero en la siguiente escena, el equino aparece totalmente limpio.

En el episodio 8 de la misma temporada, Tyrion Lanister está sentado en la mesa mientras su hermana la reprime. Tyrion se quita un pañuelo kilométrico del cuello y, escenas después, se lo vuelve a quitar y lo deja sobre la mesa. Poco después el pañuelo menguó y quedó reducido a menos de la mitad.

http://www.youtube.com/watch?v=368nhj-dR44

En la cuarta temporada se produjo uno de los errores  más grandes de la serie. Melisandre, la sacerdotisa roja al servicio del rey Stannis Baratheon, tiene un collar que la dota de gran belleza y juventud. Cuando se lo quita, se convierte en una anciana decrépita. Sin embargo, en una escena de este capítulo se baña desnuda sin el preciado collar y con su aspecto lozano.

http://twitter.com/ihanxavier/status/1129557867479142402?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1129557867479142402&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Ftv-y-comunicacion%2Funa-botella-de-agua-un-cafe-un-cargador-de-movil-los-grandes-errores-de-juego-de-tronos-BE23414162

En el capítulo, "La batalla de los Bastardos", la espada de Jon Nieve se vuelve de goma. A pesar de estar hecha de acero Valyrio y de ser la única capaz de matar a los caminantes blancois, cuando Jon Nieve sube a su caballo, la espada se mueve para todos los lados, con una flexibilidad impropia de un arma tan poderosa.

http://twitter.com/SiXandSeven8ths/status/1125473408681164802?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125473408681164802&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.larazon.es%2Ftv-y-comunicacion%2Funa-botella-de-agua-un-cafe-un-cargador-de-movil-los-grandes-errores-de-juego-de-tronos-BE23414162

En la 10ª entrega de la 5ª temporada, Stannis Baratheon está mal herido de una pierna, apoyado de un árbol. Era una de las escenas más importantes de la entrega porque suponía la muerte de uno de los personajes importantes. La imagen promocional del capítulo mostraba a Stannis y debajo de su pierna se podía ver lo que parecía el cargador de una computadora portátil.

Pero la mayor concentración de errores se produjeron en la última entrega. El primero, el pelo de Daenerys, que cambia de peinado por arte de magia entre una escena y otra.

El café de Sturbucks, tan comentado y que generó memes y que hasta la propia multinacional comercializó vasos referentes a la anécdota.

En la imagen promocional del quinto capítulo, Jamie Lannister recuperó la mano derecha que perdió por defender a Brienne de Tarth. En la foto se puede ver a Jamie abrazando a su hermana y se ve con claridad que tiene la extremidad intacta. Sin embargo, en la emisión del capítulo este error había sido solucionado y ya aparecía con la prótesis que ha caracterizado al personaje.

Y para acabar, la botella de agua de la última entrega. Pero ese es un mal menor para los creadores de la serie, que decepcionó a los seguidores con esta última temporada.

De hecho, una petición en Change.org reúne cerca de 1.5 millones de firmas para que se vuelva a rodar. Lo cierto es que los últimos capítulos fueron duramente criticados.

La segunda entrega, por su oscuridad, que apenas dejaba ver a los espectadores lo que estaba ocurriendo en la pantalla. La taza de té y la botella de agua son sólo dos anécdotas, que fueron o serán eliminadas, pero lo que no se puede cambiar es el final, tan inesperado como decepcionante para muchos.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mundo/asesinan-en-texas-a-muhlaysia-booker-un-mes-antes-le-propinaron-golpiza-video/

ic