Brad Pitt se retira indefinidamente de la actuación

Brad Pitt se retira indefinidamente de la actuación
Por:

Luego de ganar un Oscar como Mejor Actor de Reparto, por su participación en la película Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt dejo entrever que pondrá una pausa en su carrera.

"Siento la responsabilidad de eso más que nada, más que de una vuelta victoriosa. Ahora mismo creo que es hora de desaparecer por un tiempo y volver a hacer otras cosas", señaló.

El pasado domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, cuando la prensa le preguntó si vivía el mejor momento de su vida, Pitt aseguró que espera mejores momentos, aunque lo obtenido en 30 años en la industria han sido "especial".

https://www.youtube.com/watch?v=J0rFGJV3cYw

El también productor de cine no especificó que hará en los próximos meses.

"Espero que no. Espero que me pasen otras cosas, ha sido realmente especial. Es una industria que amo y los amigos que he hecho durante 30 años significan mucho para mí", aseveró.

Pitt ,de 56 años de edad, obtuvo una estatuilla por la producción de "12 años de esclavitud" y también obtuvo nominaciones por "Moneyball", "El curioso caso de Benjamin Button" y "Doce monos".

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/jesus-ochoa-enfrentamiento-jorge-ortiz-de-pinedo-casa-del-actor-zafarrancho-problemas-anda-crisis-financiera-video/

ic