¿Cuándo es la preventa?

BTS anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo disco “BE” y enciende las redes

La banda de k-pop BTS alista su próximo álbum, el cual ya tiene fecha de lanzamiento; causa furor tras su presentación en el Lotte Duty Free Family Concert

BTS debutó en los MTV, desde Corea del Sur.
BTS debutó en los MTV, desde Corea del Sur.Foto: AP
Por:

BTS, la célebre banda de k-pop está encendió las redes sociales este domingo al anunciar la fecha de y el nombre de su nuevo disco: “BE”.

Tras la promoción de “Dynamite” y los nuevos récords que alcanzó la agrupación con su primer single en inglés, BTS sorprenderá una vez más a sus Army’s con un nuevo álbum, el cual lanzará el próximo 20 de noviembre.

A través de las cuentas oficiales de BTS y BigHit, se compartió un comunicado para anunciar el esperado disco de BTS, el cual tendrá una versión deluxe.

Se espera que en este nuevo material discográfico BTS dé un mensaje a sus seguidores ante la nueva normalidad que se vive a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Recientemente, los integrantes de BTS ofrecieron un emotivo mensaje en la 75 Asamblea General delas Naciones Unidas. En éste hicieron un llamado a las juventudes a no dejarse vencer y a reimaginar el futuro.

"Nuestro mañana puede ser sombrío, doloroso y difícil. Es posible que tropecemos y caigamos. Las estrellas brillan más cuando la noche es más oscura. Si las estrellas se ocultan nos guiaremos con la luz de la luna. Y si la luna está oscura, que nuestros rostros sean la luz que nos ayude a encontrar el camino. Reimaginemos nuestro mundo", expresó RM.

La versión deluxe del nuevo álbum “BE” estará en preventa a partir del 28 de septiembre.

BTS se vuelve tendencia por su presentación virtual

La banda surcoreana BTS causó furor tras su presentación en el Lotte Duty Free Family Concert 2020, que se realizó de manera virtual desde Corea del Sur y en el que cantaron sus temas más representativos.

Sin embargo, de su espectáculo una canción en específico emocionó a sus fans debido al vestuario que usaron y la coreografía que realizaron.

Se trata de “Black Swan”, que forma parte del disco “Map of the soul: 7”. 

AG