Recientemente lanzó un nuevo video

¿BTS se despide de sus fans en 2022?, esto es lo que se sabe

Una analista hace una importante revelación respecto al futuro de BTS; HYBE Corporation, empresa dueña de la banda, informa que sucederá

BTS es una de las más importantes bandas de k-pop. 
BTS es una de las más importantes bandas de k-pop. Especial
Por:

BTS, la popular agrupación de k-pop, ha encendido las alertas de sus fans luego de que se señalara que la banda se despediría de sus fans en 2022.

De acuerdo con el analista Yoo Song-Man, parte de la empresa Leading Investment & Securities, basándose en un estudio que económico que realizó, la empresa HYBE Corporation, dueña de BTS, intentaría hacer que los integrantes de la agrupación cumplan su servicio militar al mismo tiempo.

Con ello, por un año los integrantes de BTS tendrían que cancelar todas sus actividades.

“Anticipo que los miembros de BTS se alisten (al servicio militar) juntos a mediados de 2022. Debido a la preproducción de contenido como un álbum antes de su alistamiento, sólo habrá una brecha de aproximadamente un año”, señaló Song-Man.

Según el experto, si la empresa toma dicha decisión, perdería menos. Destacó que “BTS está en el nivel de estrella mundial similar a Michael Jackson o The Beatles, por lo que pueden continuar generando éxitos y ganancias incluso después de servir en el ejército”.

¿Qué dice HYBE Corporation de BTS?

Después de que se diera conocer el reporte del analista y de que surgieran especulaciones acerca sobre si los integrantes de BTS tomarían un año para realizar su servicio militar, HYBE Corporation despejó las dudas.

“No tenemos nada que detallar sobre el servicio militar. Ya dijimos todo sobre uno de los artistas (que está próximo a enlistarse)”, señaló a Ten Asia.

El año pasado la empresa dio a conocer que Kim Seokjin ingresará al Ejército a finales de 2021, que es la fecha límite que tiene para cumplir con ello.

Recientemente BTS sorprendió con el lanzamiento de su nuevo video en japonés “Film out”, la canción principal de su nuevo álbum en japonés “The Best”, que se estrenará en junio de 2021.