Martes 19.01.2021 - 18:26

BTS se sube al carpool Karaoke de James Corden y esto fue lo que pasó (VIDEO)

BTS se sube al carpool Karaoke de James Corden y esto fue lo que pasó (VIDEO)
Por:

Los chicos del grupo surcoreano BTS participaron en el programa The Late Show con James Corden y por supuesto que también fueron parte del famoso carpool karaoke en donde demostraron que las barreras del idioma no fueron impedimento para divertirse en este programa.

Suga, V, J-Hope, RM, Jimin, Jungkook y Jin se subieron a la camioneta de James Corden en donde uno de los momentos más divertidos fue el apodo que se ganó el conductor.

Todo comenzó cuando James preguntó a Jimin por qué le llaman 'Mochi', a lo que RM intervino para explicar que las mejillas de su compañero se parecen a la tarta de arroz japonesa del mismo nombre.

Tras observar que el presentador también tiene unos rasgos similares, Jimin le dijo que él era "Papá Mochi", a lo que James respondió con "Y tú eres mi hijo. ¡Estoy tan orgulloso de ti, Baby Mochi!".

Además, los chicos de BTS también revelaron quienes son los integrantes del grupo que más chocan entre sí. Suga contestó que Jimin y V son los que más pelean y lo hacen por los dumplings (empanadillas asiáticas).

Y James Corden como buen padre reprende a Jimin diciéndole: "¿Sobre dumplings? ¡No mi pequeño Mochi, mi pequeño Mochi no discute por dumplings!", a lo que el cantante le responde avergonzado: “¡Papá, tengo hambre!”.

Te puede interesar: Rosé, cantante de Blackpink, deslumbra en desfile de Saint Laurent en París

Y como en un carpool karaoke no pueden faltar las canciones, los integrantes de BTS cantaron “ON”, “Black Swan” y “Boy With Luv”, y el conductor del programa sorprendió a los chicos al saber todas las letras.

Los chicos de la banda también cantaron "Finesse" de Bruno Mars y "Circles" de Post Malone.

Además BTS acompañó a James Corden a una clase de baile en la que uno de los chicos enseñó a los bailarines la coreografía de su más reciente sencillo “ON”.

KR