Esto es lo que se sabe

Los Cadetes de Linares sufren accidente en la carretera; su líder es operado de emergencia (VIDEO)

Los Cadetes de Linares tuvieron un fuerte accidente automovilístico en la carretera de Guanajuato; Homero Guerrero Jr., líder de la banda, entró a cirugía

Los Cadetes de Linares sufren fuerte accidente en Guanajuato
Los Cadetes de Linares sufren fuerte accidente en GuanajuatoFoto: Especial
Por:

La agrupación Los Cadetes de Linares sufrió un fuerte accidente en la carretera en Guanajuato la madrugada del 23 y 24 de octubre.

A través de redes sociales se difundieron imágenes del accidente en las que se puede ver que el vehículo, una camioneta de la marca Chevrolet, en el que viajaban Los Cadetes de Linares quedó destrozada de la parte delantera al quedar atravesado por una valla de contención.

De acuerdo con la información, el líder y fundador de Los Cadetes de Linares, Homero Guerrero Jr. fue el que resultó con mayores lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para ser operado de emergencia.

¿Qué le pasó al líder de Los Cadetes de Linares?

Por medio de su página de Facebook, Los Cadetes de Linares hablaron sobre el accidente y también reportaron sobre la salud de Homero Guerrero Jr.

En la grabación se puede ver que Homero es trasladado en ambulancia al hospital y señala que se quebró un pie, por lo que tiene que entrar a cirugía.

“Me quebré el pie, pero ya voy a cirugía en la ambulancia. Íbamos nueve y nada más a mí me tocó, bendito sea Dios, me dio otra oportunidad”, dijo Homero Jr.

Además de que agradeció a los fans las muestras de apoyo, tras darse a conocer el accidente y señaló que compartirían fotos del incidente. 

KR