Cafe Tacvba recarga pilas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Tras terminar la gira “2020”, Café Tacvba se toma un receso de dos meses para cerrar el año con los preparativos de lo que será su nuevo álbum.

En entrevista con Notimex, Joselo Rangel, integrante de Café Tacvba señaló que esta gira emprendida con motivo de los festejos de los 20 años de carrera de la banda les dejó más que satisfechos, “tomaremos un receso de dos meses porque hace falta”.

“La gira se terminó ya, tras el descanso continuaremos haciendo algunas presentaciones en la República Mexicana y cumpliremos con unas fechas en Estados Unidos, que ya no son parte del tour”, dijo el músico, quien añadió que aún no saben si realizarán un concierto en algún recinto de esta capital nuevamente.

Sin embargo, de lo que si está seguro es que a finales de este año los Tacvbos comenzarán planes para nuevo disco.

Respecto al documental que preparan con el cineasta Ernesto Contreras, dijo que continúan con la filmación de aspectos de sus presentaciones y esperan el próximo año dar alguna noticia más concreta sobre la película.

“Son procesos difíciles de llevar, no es fácil y se requiere de tiempo”, dijo el cantautor, al agregar que también analizan la posibilidad de un masivo nuevamente en el Zócalo de esta ciudad, “nosotros quisiéramos tocar en todos lados, pero hay que organizar muchas cosas”.

Por otra parte, Joselo participó la víspera en un concierto ofrecido por Estudio Allaire, del cual es alumno junto con su compañero Emmanuel del Real (Meme).

“Siempre me ha gustado seguir estudiando, con el fin de prepararme más y no soy la única persona que lo hace”, indicó el músico, al señalar que este curso de técnica vocal orgánica lo toma en los ratos que tiene tiempo.

mvg