Viernes 14.08.2020 - 06:39

Camil desmiente embarazo de su novia

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Apoyado por su familia y sin querer hablar sobre otros temas, el actor Jaime Camil en compañía de la actriz Gabriela Vergara y el director René Bueno, estuvo presente durante la premier de la película "Recién cazado".

Una breve alfombra roja montada en el Pabellón de Alta Tecnología sirvió de escenario para que desfilaran los actores del filme, así como la familia Camil, que no dudó en apoyar a Jaime en esta noche tan especial en la que se continúa cumpliendo su sueño de ingresar al mundo de la cinematografía.

Jaime Camil papá fue de los primeros en llegar y pasar por la alfombra roja. Ahí, el empresario externó su satisfacción por el trabajo de su hijo que se estrenará en salas mexicanas el próximo 28 de agosto con un total de 250 copias.

También estuvo presente la cantante Pambo, pues ella interpreta la banda sonora del filme, por lo que al término de la proyección ofrecerá un `showcase".

Decenas de seguidoras de la cantante se dieron cita para que les autografiara algunos artículos, a lo que Pambo respondió de muy buena forma y las invitó a quedarse a la velada musical.

Los actores Angélica Aragón y Dino García, quienes también participan en "Recién cazado", también estuvieron presentes; sin embargo, los esperados de la noche y últimos en llegar fueron los protagonistas Gabriela Vergara y Jaime Camil, este último quien se negó a hablar de su próximo trabajo televisivo "Los exitosos Pérez".

"Esta noche es de `Recién cazado` y no hablaré de otra cosa", dijo Camil, quien ante la insistencia de los medios por preguntarle sobre el supuesto embarazo de su actual pareja, comentó que eso es mentira.

asc