Lunes 28.09.2020 - 14:50

Cancela grupo argentino concierto en Monterrey por inseguridad

Cancela grupo argentino concierto en Monterrey por inseguridad
Por:

Los Caligaris en su presentación de noviembre pasado en México. Foto: Especial

El grupo argentino de rock, Los Caligaris, quienes tenían programada una presentación en Monterrey el próximo 12 de junio, cancelaron su presentación en la ciudad norteña debido a la inseguridad.

A través de su página de internet, el cuarteto originario de Córdoba señaló que su decisión se debió a los hechos ocurridos el domingo pasado, en los cuales 4 personas fueron asesinadas en el “Café Iguana”, lugar donde ofrecerían un concierto.

“Dado el alto grado de peligrosidad que se está sufriendo en este lugar, Los Caligaris hemos cancelado la actuación programada en esta ciudad para el próximo domingo 12 de junio”, señalaron en un comunicado.

Abundaron que “esperamos sepan entender esta situación sumamente delicada; para nosotros es algo intensamente doloroso porque tenemos mucho cariño por el público de Monterrey”.

Asimismo expresaron sus condolencias a “los familiares y amigos de las víctimas y esperamos pronto poder volver a esta ciudad para hacer lo que sabemos hacer: tocar nuestras canciones y divertir a la gente”.

Del 8 al 11 de junio, Los Caligaris se presentarán en cuatro ciudades de México: Puebla, León, Guadalajara y el DF, para ofrecer igual número de conciertos y el 12 del mismo mes darán una firma de autógrafos en la colonia Condesa de la capital del país.

Los Caligaris se han presentado en México en al menos cinco ocasiones, incluidas presentaciones en el Festival Vive Latino, el evento más importante de Latinoamérica de rock.