Devastador

Cancelan obra de teatro de Silvia Pinal tras la polémica

El productor de “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” dio a conocer que se canceló la obra; causó polémica por la participación de Silvia Pinal

Cancelan obra de teatro de Silvia Pinal, tras la polémica
Cancelan obra de teatro de Silvia Pinal, tras la polémicaFoto: Especial
Por:

Luego de la enorme polémica que se genero por el regreso al teatro de Silvia Pinal, pues los videos en los que aparece en silla de ruedas sobre el escenario indignaron a todo el pueblo de México, se anunció la cancelación de “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!”.

A través de un comunicado que fue difundido por “De Primera Mano”, el productor de la obra, Iván Cochegrus, informó de la cancelación de la puesta escénica estelarizada por Silvia Pinal.

Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita! Concluye temporada. Se realizará una nueva versión de esta clásica historia”, señala el comunicado.

No obstante, se informó que habrá una nueva versión de la obra que se llamará “Caperucita, el musical” y que se le dará una mayor participación a Silvia Pinal.

“Ese rol fue concebido en un inicio para devolver a los escenarios a la máxima Diva del espectáculo, Silvia Pinal. Una vez que el también actor tenga listo el nuevo libreto, ya como Caperucita, el musical, lo mostrará a Pinal y a sus hijos, para saber si la actriz permanecerá o no dentro de esta producción”, se señaló.

Cabe esperar que Silvia Pinal acepte volver a la nueva obra, y si el montaje generará más polémicas que gustos entre los fans.