Lunes 3.08.2020 - 21:47

Cantautora chilena Tomasa Del Real defiende al perreo y al reggaetón

Cantautora chilena defiende al perreo y al reggaetón
Por:

La cantautora chilena de reggaetón, Tomasa Del Real, defiende su género musical al considerar que es uno de los estilos más libres en expresión y porque le permite enarbolar la bandera de los inadaptados y de todos aquellos que se sienten raros.

Las declaraciones de Tomasa llegaron luego de su presentación por primera vez en México, en el primer Flow Fest, que se lleva a cabo en el Foro Sol, donde ocupó por 45 minutos la carpa del perreo y provocó al público joven a sacar sus pasos de baile más sugestivos.

Cuestionada sobre si hay equidad de género en el reggaetón, Del Real afirmó:

"Creo que más que estar a la par con el hombre, hay que estar la par con uno mismo y si se te ocurre algún día cantar reggaetón, dale, así seas hombre, mujer, perro o gato, porque ya no debe existir la división entre hombres y mujeres, simplemente somos humanos"

Tomasa Del Real

Cantautora

"Estoy representando a la mujer, porque soy la única en el cartel, pero también estoy representando a todos los inadaptados que decidieron ser extraños como yo. El hecho de ser mujer me ha facilitado las cosas y la popularidad y porque la mayoría de los hombres compiten entre ellos y yo no, lo que me da más notoriedad, por ser rara".

[caption id="attachment_673766" align="alignnone" width="1068"] Tomasa Del Real, en la carpa del perreo del Flow Fest (Foto: Twitter)[/caption]

Tomasa Del Real informó que promociona su más reciente producción discográfica "Bien y mal", y prepara una nueva placa para el próximo año, en el que elevará aún más la bandera de los atrevidos e inadaptados.

Te puede interesar:

Con clichés buscan acercar música al público

ag