Reclama su propiedad musical

Carla Morrison demandará a quienes plagien su música

La cantautora señaló que va a ir contra el rapero Charles Ans por utilizar sus canciones sin darle crédito; dijo que estaba cansada de que utilizaran su música en freestyles

Carla Morrison
Carla MorrisonFacebook
Por:

La cantante Carla Morrison aseguró que demandará al rapero Charles Ans por utilizar sus canciones sin darle crédito, al igual que a los demás artistas que se han beneficiado de su trabajo.

Esto lo afirmó hoy en sus redes sociales, luego de desde el lunes escribiera que estaba cansada de que utilizaran su música en freestyles y no la acreditaran.

La cantante dio a conocer que por años ha intentado contactar al sonorense Charles Ans, quien uso fragmentos de su tema “Disfruto” en su canción “Mis Ojos No Podían Ver”, en 2015. Aseguró que el rapero la ha evitado por años.

Morrison fue atacada por los fanáticos del rapero, quienes señalaron que únicamente procedía contra él por dinero.

“Me encanta que los fans de Charles Ans me digan que porque años y años después, reclamo MI PROPIEDAD y como apenas me doy cuenta y que sólo quiero dinero... DUH!!! es MI trabajo, es MI dinero, es MI PROPIEDAD! Lo que ustedes no SABEN es que tengo años buscándolo en buena onda y me ha EVADIDO por años y apenas AYER su equipo me contestó”, apuntó.

Tras ello aseguró conocer sus derechos y que es una mujer que no se quedará callada, “aunque les parezca un escándalo”.

La verdad solamente así hacen caso los irresponsables. Que sus artistas favoritos no terminaran siendo lo ustedes siempre soñaron, ese no es mi problema. Estoy segura de que si la queja viniera de un hombre, otra historia seria, pero como soy mujer, debería de dar gracias

Carla Morrison

Los mensajes de Morrison surgen a días después de que el reguetonero Nicky Jam lanzara su tema “Desahogo”, en el que si se le da el crédito de compositora a Carla. Gil Gastelum, manager de la artista, dijo a Billboard que sólo buscan que todas aquellas canciones que utilizan la música de Morrison le den el crédito que se merece.

“Sólo pedimos que la gente lo haga de la manera correcta. No es necesariamente algo malo siempre y cuando se le acredite. Creo que lo que termina sucediendo con estos artistas es que sacarán algo y tratarán de pasarlo por su cuenta de que esto solo lo hacen ellos”, señaló.