Tenía 82 años

La casa Tyrell de "Game of Thrones" está de luto, muere la actriz Diana Rigg

La artista británica Diana Rigg estaba en su casa cuando falleció este miércoles; es conocida por proyectos como "Los Vengadores" y "James Bond"

Diana Rigg dando vida a Lady Olena.
Diana Rigg dando vida a Lady Olena.Especial
Por:

La casa Tyrell de "Game of Thrones" está de luto: su matriarca, la actriz británica Diana Rigg falleció este jueves a los 82 años de edad en su morada  y acompañada de su familia, informó su representante.

“Ha muerto pacíficamente esta mañana. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento tan difícil", detalló su agente.

Si bien "Game of Thrones" fue uno de sus últimos trabajos más destacados, al interpretar a Lady Olena, reina de espinas de la casa Tyrell, la artista Diana Rigg tuvo otros momentos memorables como su papel de Emma Peel en “Los Vengadores” o su participación en la saga de "James Bond".

Con el "Agente 007" dio vida a Tracy, la única esposa de Bond en el filme de 1969. También participó en filmes como “The Assasination Bureau”.

Diana Rigg en su juventud.
Diana Rigg en su juventud.Especial

Diana Rigg se formó en la Royal Shakespeare Company, no tenía ni televisión en su casa cuando la invitaron en “Los vengadores” para dar vida a la famosa espía Emma Peel, papel con el cual se volvió un ícono feminista.

AG