Cautiva Beyoncé con sensualidad a mexicanos

Cautiva Beyoncé con sensualidad a mexicanos
Por:
  • larazon

Foto: beyoncemediacenter.com

México.- En punto de las 21:35 horas, un preludio anunciaba la llegada de la diva, una reina que se tomó su tiempo para llegar al país y para complacer a sus seguidores.

Una "lady" que disfrutó de la vista citadina al recorrer en su enorme carruaje blanco, una limosina al más puro estilo de los raperos angelinos ("limo Hummer" con luces blancas alrededor de las placas y medallón), para ver las calles desde su hotel hasta el Palacio en donde pondría en claro quién es la reina.

Beyoncé, quien salió al escenario con un deslumbrante mini traje estilo jumper blanco, comenzó a cantar y un tema tras otro fueron conformando su presentación.

Al terminar la tercera canción se dirigió al público con un "Mecsico", ya entonces con un pequeño traje negro tipo corsé con lentejuelas y mangas transparentes. La respuesta del público fue apoteósica e hizo cimbrar al Domo de Cobre.

"How you feel?" y la gritadera al responderle y la locura cuando la cantante lanzó su sombrero al público. Siguieron temas como "Get me bodied", "Baby boy", "Naughty girl" y "Why don't you love me?"

Como si se tratara de una cascada, un juego de luces color dorado parecían bañar a la diva, bellísima, acompañada por bailarinas, como si de damas de compañía se tratara, quienes cambiaban vestuario a la par de su soberana.

Una súper producción con la más alta tecnología, con luces magenta que parecían salir de atrás del escenario, a lo que alguien alcanzó a exclamar "es como si estuviéramos en Disneylandia".

Las casi 20 mil gargantas que la adoraban, respondieron a Beyoncé con tanto entusiasmo que ella mostró su cara de sorpresa y una gran sonrisa al mismo tiempo.

Toda una reina que ha educado su voz y deja ver que se ha tomado su tiempo en la práctica de las coreografías. Bailes impecables con movimientos de bailarina que se movía como una pluma, pero poseedora de un cuerpo espectacular. Una diosa que llegó a cautivar al público mexicano, en su mayoría jóvenes.

Público de todo tipo, desde políticos que llegaban custodiados con guardias, hasta actrices como Ludwika Paleta, o funcionarios como el maestro Gerardo Estrada, ex director de Bellas Artes, y hasta juniors ahogados de borrachos peleando en la entrada con los guardias de seguridad.

En el escenario, los músicos mostraron que son merecedores de estar con Beyoncé. Todo a la perfección. Luces de led negras y blancas como telón de fondo que hacían más teatral la escena, mientras que la cantante demostraba su amor con "Crazy in love" y la canción esperada por todos, "Single ladies".

Una noche de belleza, sensualidad, profesionalismo, perfección, y sí, espectáculo para todas las audiencias, seguidoras o no de Beyoncé.