Celebra El Tri 41 anos de vida

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Celebrando 41 años de expresar constantemente la realidad social de México a través del rock, El Tri llegará al Auditorio Nacional el 12 de octubre, además presentará nuevo disco y actuará en Estados Unidos este fin de semana.

Con buen humor y con ganas de darle a “la raza” lo que se merece, Alex Lora, líder y vocalista de la agrupación, que ha vendido más de 30 millones de discos con cuatro nominaciones al Grammy, recordó que el 12 de octubre es una fecha importante pues ese el día que surgió a la vida esta importante banda mexicana.

“Haremos un recorrido musical y tocaremos temas nuevos como ‘La influenza’, ‘Otra vez volvió a ganar el PRI’, ‘Aviéntale un zapato a Bush’ y ‘La guardería ABC’”, señaló el cantante.

Mientras llega el día de encontrarse con su público, este fin de semana El Tri actuará en Nueva Jersey, Philadelphia y Nueva York; después regresará a la capital mexicana para compartir escenario con Celso Piña, en el concierto que ofrecerá este músico en ese mismo recinto de Reforma, el 3 de septiembre.

asc