Domingo 17.01.2021 - 22:09

Abogado de Celia Lora le pidió que escapara tras accidente donde murió un hombre

Abogado de Celia Lora le pidió que escapara tras accidente donde murió un hombre
Por:

El rockero Alex Lora y su esposa Chela revelaron que, hace casi 10 años, cuando su hija Celia Lora ingresó al Centro Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla acusada de homicidio culposo agravado (tras un accidente vial en el que murió un hombre de 34 años) su abogado le recomendó que escapara de la ley.

“El abogadete que teníamos nosotros, junto con el abogadete que tenían las personas de la familia afectada nos decían: ‘Es que vamos a sacarla del país, vamos a llevarla, la pasamos, que se vaya del país y luego ya vemos que onda’. Es cuando ella dijo: ‘No, no, yo me entrego y vamos a enfrentar la realidad para que se vea lo que es la verdad", dijo el líder y fundador de El Tri.

https://www.instagram.com/p/B5JintIgZ_y/

En una entrevista para el programa "Ventaneando", los padres de la ahora playmate aseguraron que ese incidente los unió más como familia, a pesar de los señalamientos de la prensa y la sociedad.

"Realmente, cuando fue la bronca, el accidente, eso nos unió más. Eramos una familia bastante unida, pero a raíz del accidente, y de todo lo que pasó... la prensa se la agarró para engrandecerlo al máximo. Eso nos unió mucho más.

https://www.instagram.com/p/B4Y4fBDg6zc/

"En esta vida aprendes mucho más de tus fracasos y errores, que de tus logros, y en ese momento para nosotros fue una prueba que nosotros tuvimos que brincar para poder salir adelante y nos unió mucho más de lo que ya estábamos", reveló Alex Lora.

Los papás de Celia Lora reiteraron que en lugar de escapar, Celia afrontó su responsabilidad y se entregó a las autoridades para aclarar lo sucedido, a pesar de la información difundida en su contra.

"Son pruebas que pone Dios, son pruebas en la vida y una prueba para estar juntos... Le damos gracias a Dios que nos dio la fuerza para enfrentarlo, que también Celia es una niña muy fuerte, muy honesta, porque ella enfrentó el accidente", dijo Chela.

[caption id="attachment_1105263" align="alignnone" width="960"] Foto: Especial[/caption]

"Todos los demás huyen, se esconde y niegan, ella se entregó y eso quedó ahí para que lo recuerden, porque todos recuerdan otras cosas, pero no analizan que ella se entregó", agregó Alex.

Chela recordó que ese momento con su hija "fue un infierno", que no se lo desea a nadie: "En ningún  momento se acobardó, me dijo, 'mamá no llores. Si tú estás bien yo estoy bien, yo te quiero ver fuerte para yo estar bien. Pasar una pena de estas, siendo padres, viendo a tu hija en esas condiciones y todo mundo crucificándola, es lo peor que puede suceder".

https://www.youtube.com/watch?v=6W_Lz_ZXal8&feature=emb_title

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/a-sus-50-anos-jennifer-lopez-rompe-internet-con-espectacular-bikini-foto-sexy-jlo-mejor-que-nunca/

ic