No es la primera vez, acusan sus fans

Censuran a Danna Paola en retransmisión de los Premios Juventud (VIDEO)

La cantante rindió homenaje a Selena en los galardones, pero se omitieron escenas; usuarios recuerdan las veces que ha sido vetada de una televisora

Danna Paola durante el homenaje a Selena en los Premios Juventud 2020.
Danna Paola durante el homenaje a Selena en los Premios Juventud 2020.Especial
Por:

Una de las presentaciones que más causó revuelo en los Premios Juventud 2020 de Univisión fue el homenaje que le rindieron cantantes a Selena, entre ellas Danna Paola, quien fue aclamada por su participación; sin embargo, en la retransmisión que hizo Televisa de la gala eliminó algunas escenas en las que aparece ella. 

La cantante se robó la noche, el pasado 13 de agosto, después de cantar a dúo con Sebastián Yatra y de interpretar uno de los temas más famosos de Selena Quintanilla, "Como la Flor", durante el tributo en el que se conmemoraron los 25 años de la muerte de la Reina del Tex Mex.

El sábado 15 de agosto, Televisa retransmitió los Premios Juventud, pero censuró la presentación de la intérprete de “No bailes sola”, pues la artista está vetada  presuntamente por haber rechazado cinco proyectos con la empresa.

Lo anterior molestó a los fans de Danna Paola que se perdieron el evento en vivo y  hubo quienes recordaron todas las veces en que la cantante ha sido vetada de la televisora. 

CUÁNTAS VECES HAN INTENTADO SABOTEARLA

Un usuario de redes sociales escribió un hilo en el que recuerda todas las veces en que Danna Paola ha intentado ser saboteada. 

Recordó por ejemplo que en la telenovela "Patito" la pusieron a actuar con un actor 10 años mayor que ella; que en 2012 la televisora la vetó por rechazar ser la protagonista de "Mis XV.

También rememoró que Danna Paola comenzó a buscar suerte en Estados Unidos y uno de sus proyectos más exitosos fue "La Doña".

AG