Charles Manson le heredó todo su patrimonio, ¡hasta su cuerpo!

Charles Manson le heredó todo su patrimonio, ¡hasta su cuerpo!
Por:

El recién fallecido y polémico asesino Charles Manson dejó todo su patrimonio, incluido su cuerpo, a un hombre con quien entabló amistad por correspondencia en la década de 1990, citó el portal TMZ.

De acuerdo con el testamento que obtuvo el portal, fechado el 14 de febrero de 2002, Manson dejó dinero en efectivo, ropa, una propiedad, derechos a usar su nombre, derechos de imagen, de impresión y el control de las canciones de su autoría, entre otros bienes, al amigo por correspondencia.

El nombre del heredero no fue revelado a petición del propio beneficiario, dijo TMZ, al detallar que Charles desheredó a sus dos hijos conocidos "y a cualquier desconocido en el presente y en el futuro", aunque no explicó las razones.

Heredero universal

Ni sus "parientes, hijos, exesposa, familiares políticos, abogados, amigos, reos, policías, guardias o el estado de California" deberán beneficiarse de su patrimonio, que no sería poco.

Manson y su amigo por correspondencia intercambiaron cartas y llamadas telefónicas durante dos décadas, el incógnito personaje incluso fue a ver a Charles en prisión, la primera visita ocurrió en 2002, el mismo año en que se escribió el testamento.

Charles Manson murió la semana pasada a los 83 años. Fue condenado a muerte en 1971 junto a cuatro de sus seguidores por los múltiples crímenes cometidos por la secta que fundó.

Te recomendamos:

VIDEO: Por estas razones Charles Manson terminó con la era hippie

ag