Charlize Theron dice estar locamente enamorada de Sean Penn

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: AP

La actriz de origen sudafricano, Charlize Theron, abrió su corazón después de más de un año de no hablar de su vida privada y dijo que el también actor Sean Penn es el amor de su vida desde que iniciaron su relación a principios del 2014.

"Dejando a un lado que es mi pareja, él es el amor de mi vida. Por primera vez siento que mi trabajo está haciendo mella en mi vida y es muy duro", aseguró la rubia de 39 años.

Señaló que como cualquier pareja, "hubo momentos en los que fui terriblemente injusta con él. Aunque también los hubo en los que sentí que él lo era conmigo. Sin embargo, eso te hace darte cuenta de lo que complicado que es y que la prioridad es la relación".

La estrella de Hollywood es madre de un niño llamado Jackson, de 3 años, a quien adoptó en 2012 por lo que no descarta la posibilidad de volver a ser mamá. "Estoy abierta a cualquier cosa en mi vida. Nunca dije 'Oh Dios, no sólo uno'. Siempre he estado abierta a lo que pueda pasar".

Aunque conoce al histrión estadounidense desde hace 18 años, Penn es el primer romance formal que mantiene la estrella hollywoodense desde su separación con el director Stuart Townsend.