Llegan al streaming

Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán cinta de los creadores de “Avengers: Endgame”

El filme se llama “The Gray Man” y cuenta la historia de dos asesinos; será la producción más cara en la historia de Netflix

Ryan Gosling y Chris Evans
Ryan Gosling y Chris EvansFoto: Internet
Por:

Chris Evans y Ryan Gosling fueron seleccionados por los hermanos Russo, directores de “Avengers: Endgame”, para protagonizar su siguiente filmec, que producirá Netflix.

La producción contará con un presupuesto de 200 millones de dólares, convirtiéndose en la más cara en la historia del gigante del streaming, informó Deadline.

“The Gray Man” estará basada en la novela de Mark Greaney publicada, de en 2009, la cual ha generado ocho secuelas y cuenta la historia de dos asesinos: el interpretado por Gosling estará en fuga, mientras que el personaje de Evans intentará darle caza.

La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer. La intención es que sea competitiva como cualquier estreno en el cine, y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros

Anthony Russo

“La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda", agregó.

The Gray Man” era inicialmente una película que Brad Pitt iba a protagonizar y que iba a contar con James Gray tras las cámaras, pero el proyecto se paralizó y los hermanos Russo lo retomaron.

Joe y Anthony Russo formaron una gran relación con Netflix tras el estreno de “Extraction”, una de la cinta más popular de la plataforma: ha alcanzado 99 millones de vistas hasta ahora.

KR