Para pasar el fin

Cirque du Soleil, Molotov, La Gusana Ciega y más… para disfrutar desde casa

Este fin de semana se realizan los festivales Conecta y Digital Mirage; se podrá disfrutar de música en vivo de los intérpretes de “Frijolero”, así como de La Gusana Ciega, Netsky y NGHTMRE

Disfruta en casa de las presentaciones de Cirque du Soleil, Molotov...
Disfruta en casa de las presentaciones de Cirque du Soleil, Molotov...Especial
Por:

Este fin de semana lo mejor del Cirque du Soleil y de la música en vivo vía online se podrá disfrutar. Este viernes bailarás desde casa con la agrupación Molotov en el festival Conecta; o de destacados Dj's en el festival Digital Mirage que reúne a figuras de la tornamesa como Netsky. La fiesta dura hasta el domingo las presentaciones de Ana Torroja y Moenia.

Cirque du Soleil

El famoso Cirque du Soleil presenta este viernes 5 de junio, a las 15:00 horas, su nuevo especial “Best of”, en el que presenta algunos de los mejores actos de contorsión y acrobacias. Con ello, la compañía que canceló sus presentaciones por la pandemia de COVID-19 sigue llevando diversión y entretenimiento a quienes se encuentran en casa.

Para disfrutar del espectáculo entra a la siguiente dirección

👉 https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect

Cirque du Soleil
Cirque du SoleilEspecial

Festival de música virtual

El festival Conecta continúa y en su tercera jornada, este viernes 5 de junio a las 19:00 horas, Molotov y La Gusana Ciega encabezan el cartel. También participan Kinky, Gepe y María Daniela y su Sonido Láser. El último día del encuentro musical estará a cargo de Ana Torroja, Sandra Echeverría, Moenia, Los Rumberos y Félix y Gil.

Los conciertos los puedes ver aquí 

👉https://citibanamexconecta.com/live

Festival Digital Mirage

El exitoso festival virtual vuelve este fin de semana, del 5 al 7 de junio, con un cartel que incluye 50 artistas, entre ellos Netsky, NGHTMRE, Malaa, Oliver Heldens, Dombresky, Big Gigantic y A-Track. El encuentro online, que se realiza con el fin de recaudar recursos y donarlos a Plus1’s Fund for COVID-19, arranca este viernes a las 12:00 horas.

Entra en el link para disfrutar del show 

👉 https://www.youtube.com/proximity

Concierto virtual under

Para quienes prefieren algo más alternativo Real Under presenta este sábado 6 de junio a las 18:00 horas, un concierto online en el que reúne a 20 bandas, entre éstas Acid Bats, Ánima, Carroñeros, Nicotyna, Sr. Bikini y Desenchufados.

Para ver más información del evento entra aquí 

👉 https://www.facebook.com/events/3120886267970544/

Cartel del festival del Real Under
Cartel del festival del Real UnderEspecial