Coautora de "Despacito" rechaza version de Maduro

Coautora de
Por:

La versión de “Despacito” que lanzó el gobierno de Nicolás Maduro como un llamado de apoyo hacía la Constituyente, generó el desprecio de Erika Ender, coautora de la famosa canción interpretada por Luis Fonsi.

La cantautora panameña rechazó en sus redes sociales la canción que presentó el presidente venezolano a sus simpatizantes el pasado domingo, la cual fue difundida en el programa televisivo del gobierno y que promueve la propuesta de la Asamblea Constituyente.

Te interesa: México llama a Venezuela para que suspenda la convocatoria a la Constituyente

“Ver que una canción, en la que tengo co-autoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice”, declaró Ender en su Facebook.

Leer más: Al menos dos muertos y 367 detenidos, saldo del paro nacional contra Maduro

La Asamblea Nacional Constituyente fue convocada por Maduro el pasado 1 de mayo como una salida a las protestas que desde el pasado1 de abril mantiene la oposición en demanda de elecciones generales, la cual ha dejado 96 personas muertas. Esta deberá ser elegida el 30 de julio.

ahp