• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Will Smith, Deadshot, Margot Robbie, Harley QuinnNarcos: México, Warner Bros, DC Cómics, James Gunn, Joaquín Cosío, Cochiloco, The Suicide Squad, El Escuadrón Suicida, Suicide Squad,

James Gunn, director de la secuela de The Suicide Squad, liberó la tarde de ayer, en su cuenta de Twitter, una imagen con el elenco completo de la cinta; quién más destacó entre los 24 histriones fue el mexicano Joaquín Cosío.

Se esperaría que el protagonista de Belzebuth forme parte del singular grupo de antihéroes comandado por Viola Davis.

No es el primer antihéroe criminal que interpreta, pues recientemente encarnó a Don Neto en la serie Narcos: México, y a El Cochiloco, en El Infierno; además hizo el doblaje al español de Escorpión, en Spiderman: un nuevo universo.

Warner Bros y DC Cómics están por iniciar la producción del filme, por lo que la próxima semana el elenco se reunirá en Atlanta, la capital de Georgia, Estados Unidos; está previsto que las filmaciones comiencen en aquel estado y que se desarrollen durante tres meses para posteriormente continuar un mes más en Panamá.

La llegada del Escuadrón Suicida a dicho país fortalece los rumores que esta semana difundió el comunicador Daniel Richtman, quien asegura que durante la cinta “Amanda Waller pondrá en peligro sus vidas nuevamente al enviarlos a Panamá para encontrar un monstruo alienígena”.

Contenido relacionado: VIDEO: Revelan nuevo ‘teaser’ de “Birds of Prey” con Harley Quinn

Otros de los talentos que se suman a la producción son David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee y Tinashe Kajese.

La primera Suicide Squad contó fue protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Encantadora) y Will Smith (Deadshot); este último no formará parte de la nueva cinta, por lo que se consideró en su momento que Idris Elba ocupara la máscara del personaje, aunque semanas más tarde se reportó que ocuparía otro papel.