Domingo 17.01.2021 - 06:29

'Como tú no hay 2', la más vista en TV abierta en lo que va de 2020

'Como tú no hay 2', la más vista en TV abierta en lo que va de 2020
Por:

La nueva telenovela de Televisa, “Como tú no hay 2”, realizada por Carlos Bardasano, estrenó con más de 4.1 millones de televidentes y toda la semana se ha mantenido en los dos primeros lugares de los 10 programas más vistos de la TV abierta, consolidando así su liderazgo en su barra horario.

Según cifras de la medidora Nielsen Ibope, los niveles de audiencia registrados por “Como tú no hay 2”, la colocan como la emisión más vista en todo lo que va de 2020, sumándose a otros éxitos que la televisora ha colocado en el horario estelar desde el segundo semestre del año pasado, como son La Rosa de Guadalupe, Soltero con Hijas y Médicos.

“Como tú no hay 2” es una comedia romántica que narra la historia de los gemelos Ricardo y Toño, separados al nacer y que, por una situación inesperada, intercambian personalidades y estilos de vida. Ambos personajes interpretados por el comediante y actor Adrián Uribe, en su primer protagónico en telenovela.

El destino cruzará las vidas de Toño y Ricardo en un encuentro desafortunado 😱🤦🏻♂ #CTNH2 pic.twitter.com/OAxLa9HN7O

— Como tu no hay dos (@comotunohay2of) February 25, 2020

En la telenovela también participan Azela Robinson, Aylín Mujica, Ferdinando Valencia, Sergio Reynoso, Leticia Huijara, Juan Pablo Gil, María de la Fuente, entre otros.

Te puede interesar: Desciframos el significado oculto en el nuevo video de Taylor Swift

“Como tú no hay 2”, puede verse de lunes a viernes a las 20:30 horas por el canal 2 de Televisa.

olr