Comodidad, la clave para volver a clases con estilo

Comodidad, la clave para volver a clases con estilo
Por:
  • karen-rodriguez

Para regresar a clases con looks de impacto que permitan realizar libremente las actividades escolares sin perder el estilo, la asesora de imagen y maestra de moda Paola Pulido señala que la clave es la comodidad en todos los aspectos que integran los outfits.

La experta en moda comenta, en entrevista con La Razón, que las prendas que no pueden faltar en el guardarropa de hombres y mujeres son los jeans. “Son los que más van a combinar. Viene mucho arte en las prendas, por ejemplo, jeans con algunas intervenciones o manchados”, dice.

Para hacer aún más confortables los looks, Paola Pulido comenta que los tenis continúan dominando las tendencias, pero ahora con la peculiaridad de que  son más toscos y más exagerados.

Mientras que para los estudiantes que están en los últimos semestres de la universidad o están por iniciar  las prácticas profesionales, su estilo debe ser más sofisticado y por eso el blazer es una pieza básica con la que se van a sentir bien tanto en la escuela como en la oficina; además se puede mezclar con jeans tanto para hombres como para mujeres.

Paola Pulido señala que para las chicas existe una tendencia elegante y cómoda y es la de los trajes completos en tonos amarillo o rosa. “Se los pueden poner con una t-shirt o un top. Son muy cómodos, son flojos y también se pueden usar con zapatos de tacón o con botines”, explica.

Otra opción para ellas son los vestidos con estampados de flores pequeñas, que se combinan con una chamarra de mezclilla o un saco,  así como con mallas.