Con ciencia ficción y sátira se estrena “Bobcat Goldthwait’s Misfits Monsters”

Con ciencia ficción y sátira se estrena “Bobcat Goldthwait’s Misfits  Monsters”
Por:
  • la_razon_online

La serie antológica “Bobcat Goldthwait’s Misfits & Monsters” comenzará a transmitirse desde el viernes 4 de enero a las 22:30 horas por el canal TBS, con relatos de ciencia ficción, fantasía, terror y sátira.

El programa escrito y dirigido por el comediante estadunidense Bobcat Golthwait propone una sátira contra las normas sociales con el uso de recursos como fenómenos, monstruos y diferentes criaturas.

El proyecto consta de ocho episodios entre los que se encuentran “Bubba the Bear”, “Face in the Car Lot”, “Devil in the Blue Jeans”, “Goatman Cometh”, “Mermaid”, “The Patsy”, “Better World” y “The Buzzkill”.

“Bubba the Bear” cuenta la historia de un actor de voz que comienza a cuestionarse sobre su carrera y su salud mental, pues el personaje que ha interpretado durante años se convierte en su acosador en la vida real.

“Face in the Car Lot” se ambienta en la década de los setentas, donde un vendedor de autos sin ninguna experiencia en la política lidera la carrera presidencial, mientras una periodista busca demostrar las oscuras cualidades del vendedor.

“Devil in the Blue Jeans” es un documental falso que investiga la vida de una cantante de pop que pierde la fama después de una pelea con Satanás.

“Goatman Cometh” es la historia de un chico que encuentra a una mujer sin saber que es una sirena, pero la diversión cesará cuando parezca un monstruo y surjan varios asesinatos.

“The Patsy” narra la manera en la que un soldado le dispara accidentalmente al oficial al mando, por lo que de castigo es convocado a una misión especial que es viajar al pasado.

“Better Word” es la historia de un científico actualizado respecto a la inteligencia artificial, sin embargo, al intentar salvar el mundo podría provocar la destrucción.

El último capítulo es “The Buzzkill” se basa en una banda musical que está a punto de separarse a causa de dos integrantes, pero sufren un accidente que los convierte en abejas, por lo que empiezan a descubrir diferentes perspectivas.

Bobcat Golthwait es un actor, guionista y director que participó en la saga “Police Academy”. En 1993 fue convocado para abrir los conciertos de la agrupación Nirvana y ha sido actor de voz en “Hércules” y “Lilo & Stich: The Series”.

Con información de NTX

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciencia/agroquimicos-deforestacion-y-cambio-climatico-reducen-poblacion-de-abejas-30/

http://www.3.80.3.65/ciudad/tlalpan-hotel-castillo-ermita-alcaldia-benito-juarez-sspcdmx-estrangulada-feminicidio-cdmx-ciudad-de-mexico/

am