Con show de clase mundial Slayer se despide en México

Con show de clase mundial Slayer se despide en México
Por:

El equipo organizador del Force Fest, que celebra su quinta edición, alista los últimos detalles para recibir en a los cientos de invitados que harán vibrar Teotihuacán con lo mejor del metal extremo, el 6 y 7 de octubre.

El momento estelar será la despedida de los escenarios de Slayer. México será el último país de América que visite. Otra de las estelares es la agrupación System of a Down.

“Es la despedida de Slayer en México, no vuelve más, y lo vamos a tener en el festival, nos llena de orgullo, viene con un show completo, muy importante, tal y como lo estamos viendo en sus giras, en todo el mundo, mucho fuego y pirotecnia, lo cual será muy emotivo para los amantes del trash metal”, comentó a Notimex el director del festival, Javier Castañeda.

A diferencia de otros años en esta ocasión el festival se realizará al aire libre en un campo de golf.

“Vamos a tener un área de camping, servicios integrales alrededor de ello, lo que buscamos es que sea parecido a los festivales de nivel mundial como Tomorrowland o Coachella”, explicó.

En total serán 110 bandas, entre solistas nacionales e internacionales, los que participarán.

El director del festival detalló que serán dos escenarios principales, uno junto al otro, para que toque un grupo y enseguida el otro; además, habrá un espacio dedicado a los artistas alternativos, como el punk donde tocará NOFX, The Used y Millencolin; y otro para sonidos más pesados, en donde estará el show especial de Danzing, que visita por primera vez México.

Otros que formarán parte son: Rob Zombie, Alice in Chains, Carcass, The Used, Daron Malakian, Dee Snider, Exodus, Testament, Anthrax, Hatebreed, Steel Panther, Comeback Kid y Pestilence.

También habrá un escenario dedicado a las leyendas del rock nacional donde se presentarán Charlie Montana, Liran Roll, Cuca, Haragán y Cía., Luzbel, Leprosy, y Kenny y los Eléctricos; en tanto, el escenario Sound & Noise estará dedicado a nuevos talentos mexicanos donde darán a conocer sus propuestas.

Force Fest

Cuándo: 6 y 7 de octubre

Dónde: Club de Golf Teotihuacán

Horarios: A partir de las 14:00

Costo: Desde  $1,800