Lo difunden en redes

Consulta popular: ¿Quiénes son los famosos que fueron a votar?

Los famosos salieron a votar en la Consulta popular; entre las celebridades que emitieron su voto están Damián Alcázar, Héctor Bonilla, Regina Orozco...

Famosos que asistieron a la Consulta Popular
Famosos que asistieron a la Consulta PopularFoto: Especial
Por:

Este domingo 1 de agosto se llevó a cabo la Consulta Popular para que los ciudadanos votaran a favor o en contra de “emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos”.

En redes sociales celebridades de la farándula mexicana compartieron el momento en el que acudieron a votar a la Consulta Popular.

Ellos son los famosos que votaron en la Consulta Popular

El actor Damián Alcázar compartió una foto de su credencial de elector y otra con la marca en el dedo que indica que emitió su opinión en la Consulta Popular. “La marca de la credencial, ciudadana patriota”, escribió el histrión en Twitter.

Por su parte, Héctor Bonilla también presumió su fotografía después de asistir a la Consulta Popular y la acompañó con el siguiente mensaje: “Ya voté en la consulta popular. Les invito a participar”.

La conductora Fernanda Tapia compartió en Twitter un video en sus redes sociales en el que mostró el momento en el que llegó a la casilla a votar en la Consulta Popular.

La cantante Regina Orozco también publicó en Instagram una fotografía de su dedo pulgar con la tinta en señal de que ya había asistido a votar. Mientras que el flautista Horacio Franco igualmente compartió su fotografía en las redes sociales.