Lunes 18.01.2021 - 16:34

Celia Lora reta la censura de Instagram con atrevidas fotos

Celia Lora reta la censura de Instagram con atrevidas fotos
Por:

La actriz y modelo Celia Lora se ha vuelto una experta en burlar los filtros de censura de Instagram al subir sus sensuales y provocativas fotografías a la red social y jugar con los límites de lo prohibido y lo permitido por Instagram.

Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, siempre se las ingenia para que sus imágenes en las que aparece con muy poca ropa se mantengan en la red social sin ninguna restricción.

Pues la política de la red social señala. “Se prohíben los desnudos y esto incluye fotos, videos y algunos contenidos creados digitalmente que muestran relaciones sexuales, genitales y primeros planos de nalgas completamente desnudas”.

“También incluye algunas fotos de pezones femeninos, pero se permiten fotos de cicatrices posteriores a la mastectomía y mujeres que amamantan activamente. La desnudez en las fotos de pinturas y esculturas también es aceptada”.

Pero Celia Lora ha logrado burlar esta restricción, ya que la cuenta de la también actriz de cine para adultos, está repleta de imágenes que dejan muy poco a la imaginación. Ya sea topless o imágenes de camisetas mojadas, prominentes escotes que dejan muy poco a la imaginación y que cautivan a sus 4.7 millones de seguidores.

Entre las más recientes se encuentra una fotografía en la que Celia Lora posa desnuda sentada en un banco, y sostiene sus característicos senos con las dos manos.

En otra instantánea, la actriz y modelo aparece sólo con una medias negras de red que le tapan muy poco, una gorra y el torso desnudo y de igual manera sostiene sus senos con sus dos manos.

Para mostrar su amor por México Celia Lora se fotografió en Tulum con un diminuto bikini, y cubriendo la parte de arriba solamente con su larga cabellera negra, y para contrarrestar su escasa ropa llevaba un enorme sombrero que dice: “Viva México”.

Cada vez que la controversial actriz y modelo sube una imagen, la red social enloquece y Celia Lora logra más de 200 mil likes en cada una, por eso se ha vuelta la reina de Instagram.

Celia Lora siempre ha estado en la marca pública por ser hija de una de las leyendas vivas del rock en español, sin embargo su fama despuntó cuando formó parte del elenco del reality show “Lucky Ladies” en el que se revelaba el estilo de vida de las mujeres que están cerca de los rockeros mexicanos.

Te puede interesar: Celia Lora y Apolonia Lapiedra estrenan video porno

También sorprendió a sus fans cuando se lanzó como actriz del cine para adultos en la plataforma de streaming “Hot go!, en la que estrenó un video junto con la actriz Apolonia Lapiedra.

Y recientemente Celia Lora apareció en el programa de Acapulco Shore como la boss de la casa en la que se hospedaban los participantes de este reality show de MTV. Ahí también fue el centro de las miradas por sus mini vestidos y su disfraz de enfermera con el que apareció en alguno de los capítulos.

KR