Continúa Toy Story 3 como líder en taquilla

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

El filme animado "Toy story 3" se mantiene entre la favorita del público estadunidense, al recaudar este fin de semana 56 millones de dólares y convertirse en la cuarta película más taquillera del año.

Con 226.6 millones desde su estreno el pasado 18 de junio, es una de las más vistas, detrás de "Alicia en el país de las maravillas", "Iron man 2" y "Shrek forever after".

"Toy story 3" se convirtió en la tercera película animada en superar los 100 millones de dólares en su primer fin de semana, seguida por los filmes de ogro verde, "Shrek 3", con 121.6 millones de dólares y "Shrek 2", con 108 millones de dólares.

La producción animada se encuentra delante de la nueva comedia de Adam Sandler, "Grown ups", que ocupó el segundo lugar con 41 millones de dólares, con las actuaciones de Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider.

En la tercera posición se ubicó la película “Knight and day” protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz con 20.5 millones de dólares. El filme, que costó 107 millones de dólares, se estrenó el pasado miércoles y hasta el momento lleva 27.8 millones de dólares.

arf