404 Not Found

404 Not Found


nginx

Viernes 4.12.2020 - 11:03

Corona y bandita para la Pinal

El equipo de basquetbol de EU está listo
Por:

Foto Jorge González La Razón

fabiola.garibay.razon@gmail.com

Chucho López, presidente de la Secretaria general de Mariachis inauguró ayer la ceremonia en la que fue coronada Silvia Pinal como la reina del mariachi 2011. “Durante 22 años hemos tenido a las máximas reinas” comentó López mientras entusiasmado presentaba a la primera actriz.

Grandes famosas han recibido este título, Lola Beltran quién fue la primera en coronarse marco el camino para que Lucha Villa, Aida Cuevas, Alicia Villareal, Edith Gonzalez, entre otras, aceptaran  este nombramiento.

Con gran ovación fue recibida Doña Silvia quien expreso que llevará con mucho orgullo y cariño tal cargo pues la música mexicana es lo que nos representa en el mundo.

La productora informó que no se encuentra bien de salud por lo que no sabe si acudirá este 5 de Febrero al Festival del día del Mariachi, motivo por cual se le corono el día de ayer en las instalaciones de un restaurante frente a La ANDA. Agrego que necesitan operarla para liberar el nervio asiático que le lastima la cintura. Volara a Houston para dicha intervención.

Al cuestionarla sobre el asunto de Alejandra Guzman y la narco fiesta, la actriz comento: "jamás he sabido para quien trabajo en palenques y mi hija tampoco, nunca hemos tenido ese tipo de conexiones, nosotras solo vamos a dar nuestro arte y brindarnos a nuestro público.

Ve las fotos del evento