Sábado 19.09.2020 - 04:49

Costalazos animados

Sanders dice estar en un
Por:

Por Rocío Macías

La rivalidad que existe en el ring entre rudos y técnicos en esta ocasión irá más allá de la arena, de la ciudad misma y del tiempo. Como en sus mejores épocas, regresa el cine de luchadores para toda la familia con la simpática y emocionante AAA, la película.

Los luchadores favoritos de chicos y grandes, ahora en dibujos animados, vivirán una apasionante aventura en donde se pondrán a prueba los valores que cada uno de ellos tienen. La solidaridad, la amistad y la honestidad son parte importante de esta película, en la que la imaginación parte de lo básico, de lo simple. Bien hecha y sin la necesidad de grandes efectos especiales para ser interesante y atrayente para el público, la cinta es un trabajo cuya única finalidad es entretener y divertir, y lo logra de una manera fantástica.

Como pocas veces, esta producción mexicana rinde conmovedores homenajes a la ciudad, a los forjadores de la lucha libre mexicana y a aquellos que de alguna manera u otra han sido parte del cine de luchadores y que han llevado con orgullo su trabajo a diversos países. Una película que mantiene –literalmente- al borde de su asiento a los niños, que emocionados seguirán los pasos de los atletas. Además de que es la primera vez que se presenta una cinta familiar, en la que no hay dobles sentidos ni albures.

La historia comienza en una noche normal de función de lucha libre. Las reconocidas voces del Dr. Morales y Arturo Rivera van dando cuenta de los que pasa en el ring. La Parka le gana tramposamente a Abismo Negro y el público ovaciona a sus ídolos. Todo lo que pasa en la arena en la vida real es mágicamente retratado en la pantalla.

La rivalidad de La Parka y Abismo Negro sale del ring, y con ellos sus bandos se enfrentan, pero al ser secuestrados personajes como Gronda, Charly Manson, Chessman y Latin, los oponentes se unirán ante la presencia de un traidor. Estos héroes se enfrentarán a una mente maléfica que los enfrentará con ejércitos antiguos, libélulas gigantes, dinosaurios y cyborgs asesinos, en un viaje vertiginoso, por lo que la lucha será “sin límite en el tiempo”.

fdm