Creo que Paris es mi hija: Lester

Creo que Paris es mi hija: Lester
Por:

El actor Mark Lester, amigo del fallecido Michael Jackson sospecha ser el padre biológico de Paris, la hija del “Rey del pop”.

A casi dos meses de su muerte, este nuevo escándalo vuelve a colocar a Jacko en las primeras planas. Según las declaraciones del ex actor y padrino de los tres vástagos de Michael, Paris tiene un sorprendente parecido con su hija, Harriet, lo que le ha hecho sospechar en la posibilidad de que la pequeña de 11 años pudiera ser su hija.

“Le doné a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos y creo que Paris es mi hija”, afirmó Lester, que ayudó a su amigo, ya que Michael consideraba que su esperma era de poca calidad.

Lester, quien fue amigo de Michael desde hace 27 años, espera realizarse un examen genético para aclarar su sospecha.

Narrarán las últimas horas de Michael Jackson. El biógrafo Ian Halperin narrará las últimas horas de vida de Michel Jackson, las cuales según el escritor, estuvieron llenas de angustia, miedo y paranoia.

Aunque los misterios de la vida y muerte de la estrella del pop van en aumento, al parecer algo de estas dos etapas del cantante comienzan a revelarse a través de esta biografía, la cual narra cómo Jackson vivió sus últimos momentos, con el ánimo a la baja y leyendo la Biblia, pidiendo por su padre, Joe Jackson, con quien directamente vivió años en conflicto.

En extrema agitación a causa de los analgésicos que tomaba, el Rey del pop acusaba a su representante de haberlo vendido, al comprometerlo a realizar una gira de 54 extenuantes conciertos que estaban programados para realizarse en Londres, Inglaterra, aseguró Ian Halperin.

Mark Lester: Actor, de 51 años, que ganó un Oscar al interpretar la versión infantil de Oliver!, en 1968, cuando era niño.

asc