Tenía 45 años

"Dame fortaleza": así se despidió Gaby Crassus de Rodrigo Mejía tras su muerte

La presentadora se despidió de su esposo, víctima de COVID,  en redes sociales; "Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos", lamentó

El mensaje que Gaby Crassus dedicó a Rodrigo Mejía tras su muerte
El mensaje que Gaby Crassus dedicó a Rodrigo Mejía tras su muerteEspecial
Por:

Este viernes falleció el actor de telenovelas Rodrigo Mejía, víctima del COVID-19, hecho que conmocionó al mundo debido a que tenía únicamente 45 años.

Decenas de integrantes del mundo del espectáculo se despidieron del actor y le mandaron sus condolencias a su esposa, la presentadora Gaby Crassus.

Gaby dedicó un emotivo mensaje a Rodrigo Mejía en su cuenta de Instagram, en el cual dejó claro que el fallecimiento de u esposo es un hecho que aún se niega a procesar.

Gaby y Rodrigo
Gaby y RodrigoInstagram

Me niego a aceptar que nunca más me verás así, que no me vas a abrazar, que no voy a ver más esa sonrisa hermosa que iluminaba todo lugar al que entrabas... Amor de mi vida por qué te fuiste tan pronto? Teníamos tantos planes, tantas cosas que nos faltaron por hacer... fuimos bendecidos con unos hijos hermosos que te van a extrañar tanto”, escribió.

Gaby le pidió fortaleza a su esposo para ser la madre que sus hijos necesitan y le agradeció por 12 años de amor y felicidad.

“Amor dame la fortaleza para seguir por Matías y Mauro y ser la mamá que ellos necesitan y merecen.... Gracias Rodrigo gracias por 12 años de puro amor y felicidad, gracias por darme el regalo más grande a nuestros vikingos, gracias por ser el mejor papá del mundo, por ser un esposo amoroso, por ser un gran hijo, hermano, amigo...”, externó.

Rodrigo y Gaby
Rodrigo y GabyInstagram

Hoy que cumplimos 12 años de novios estoy con el corazón hecho pedazos, pero ten la certeza que recuperaré la fuerza y que tus hijos crecerán siendo felices y rodeados de puro amor porque ese es el legado que nos dejaste un legado de amor. Te amo por siempre”, finalizó.