Dan 10 mdd por retrato de Jacko

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Un retrato de Michael Jackson realizado por el artista Andy Warhol cerró su venta ayer por la noche con un precio de salida de 800 mil dólares.

Según Janet Lehr, directora de la Vered Gallery, ubicada en Nueva York, la pintura fue vendida en “varios millones de dólares” sin dar a conocer la cantidad ni el nombre del ganador de la subasta. Sin embargo, trascendió que el pago final fue de 10 millones de dólares por la pintura que data de 1980.

Warhol captó la imagen del fallecido Michael Jackson en una imagen donde se muestra sonriente, portando una chamarra roja, misma que plasmó en un cuadro de 76 por 66 centímetros, el cual fue encargado para conmemorar el récord mundial de ventas del disco “Thriller”.

Sin duda, luego de la muerte de Michael todo lo relacionado con al artista, que el próximo 29 de agosto cumpliría 51 años, adquirió especial importancia sobre todo para sus más fervientes seguidores.

Acuerdo para venta de mercancías. Ayer se informó que los administradores de los bienes de Jackson, así como Katherine, madre del cantante, alcanzaron un acuerdo en la Corte de Los Angeles sobre la distribución de mercancías con el nombre del artista.

El juez Mitchell Beckloff aprobó el acuerdo alcanzado junto con el recién designado abogado de los tres hijos de Michael, que permitirá poner a la venta productos con el sello del cantante.

fdm