Yuya y Danna Paola intercambian piropos y rompen internet

Yuya y Danna Paola intercambian piropos y rompen internet
Por:

La youtuber Yuya resultó ser una ferviente admiradora de la cantante Danna Paola, quien actualmente disfruta de la atención mediática por su participación como juez en un reality show La Academia y por sus próximos conciertos en la Ciudad de México

Así lo demostró la influencer al resaltar la belleza de Danna, tras una publicación de la también actriz en Instagram el pasado lunes. “Qué bonita carita”, señaló Mariand Castrejón Castañeda (nombre real de Yuya).

"Bonita tú", agradeció en un comentario y algunos emoticones de corazón la intérprete de "Oye Pablo", de 24 años de edad.

La foto que la influencer mexicana comentó fue en la que Danna Paola lució un espectacular oufit verde y un vistoso make up, y con los que apareción en la pasada emisión de programa estelar de TV Azteca.

https://www.instagram.com/p/B8FtT7_n1yX/?utm_source=ig_embed

De inmediato, los fans de ambas reaccionaron y alabaron la belleza de ambas; incluso algunos les dijeron que "Se parecen mucho. Parecen hermanas","Están igual de hermosas" y "Parecen gemelas".

La imagen de Danna Paola Rivera Munguía ya acumula más de un millón 300 mil "Me gusta" y miles de comentarios.

https://www.instagram.com/p/B7efqiDHZDQ/

Danna sorprenderá a sus fans

La también compositora mexicana compartió que el mes de febrero viene con muchas sorpresas en su carrera.

En sus redes sociales, la intérprete de temas como Mala fama y Oye Pablo manifestó que para la segunda semana de febrero tendrá una convivencia con sus seguidores, en el sur de la Ciudad de México, con la finalidad de celebrar el lanzamiento de su álbum Siete, el cual fue publicado en mayo de 2019.

“¡Por fin es febrero! Esta es una de las sorpresas que tengo para ustedes ¡Toda la espera me sigue teniendo muy ansiosa! Pero estoy muy, muy feliz de saber qué nos podremos abrazar este 8 de febrero para celebrar ‘SIE7E’ y algo más” puntualizó Danna.

https://www.youtube.com/watch?v=vulWkgc5KYI

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/oscar-awards-2020-the-academy-revela-ganadores-error-predicciones-premios-ampas-parasitos-mejor-pelicula-sam-mendes-1917-director/

ic