Deja Jenni Rivera “huella” en Mexico

Cenas familiares fuera de casa para olvidarse de la cocina
Por:

Por Karla Fajardo

Recién llegada de unas merecidas vacaciones en Mazatlán, la “Diva de la banda”, Jenni Rivera, plasmó las huellas de sus manos en Galerías Plazas de las Estrellas, donde en medio de aplausos, fue recibida por sus fans, quienes desde temprana hora se dieron cita en este recinto.

Sonriente, la cantante aseguró sentirse orgullosa del recibimiento del público mexicano en el paseo de las luminarias y agradeció el apoyo que le han dado a su música y a su familia durante los momentos difíciles, mismo que destacó “me han hecho una mujer más fuerte y con más ovarios”.

Jenni confesó que en los últimos días, disfrutó de unas estupendas vacaciones al lado de sus hijos y de su actual pareja, el beisbolista Esteban Loaiza, de quien afirmó “es muy importante en mi vida” y aunque reconoció que sí han hablado de boda, aclaró que por el momento no hay nada concreto.

La intérprete de temas como “Déjate amar” lamentó que algunas personas hayan asegurado que su éxito se debía a los escándalos que ha protagonizado desde que empezó su carrera; sin embargo, aseguró estar lista para seguir adelante y confirmar su talento arriba de los escenarios.

En ese sentido, puso punto final a la controversia que surgió con la cantante cubana Niurka, a quien calificó como una mujer “muy guapa y sin pelos en la lengua”, por lo que reiteró la admiración que siente hacia la cubana, al igual que lo tiene hacia Alicia Villarreal, pues aseguró que palabras como “Diva” o “Reina” no hacen la popularidad de una artista.

Toda una Diva

Después de llegar con una hora de retraso a la cita, Rivera cumplió con el protocolo en la plaza de las estrellas.

asc