Demandan a Mariah Carey por deuda de 30 mil dólares

Proyectan rescate de jóvenes con el futbol
Por:
  • larazon

Notimex

Nueva York.-La cantante estadunidense Mariah Carey fue demandada por no pagar 30 mil dólares a la veterinaria Cindy Bressler, quien está encargada del cuidado de sus mascotas y quien ahora exige el pago por sus “servicios extraordinarios”.

La demanda que fue realizada en el tribunal de Manhattan este miércoles, señala que la intérprete no ha cubierto el monto acordado con la especialista, el cual fue de casi 38 mil dólares, y del que sólo ha cubierto ocho mil 200.

De acuerdo con el diario “New York Post”, Bressler estuvo por más de un mes al cuidado de “Dolomite”, “JJ” y “Cha-Cha”, los tres perros que tiene Mariah como mascotas y a los que se les brindó “servicios extraodinarios” del 31 de octubre al 2 de diciembre pasados.

La querella señala que Cindy Bressler desde un principio acordó con la artista el monto de los servicios para el cuidado de los perros, por lo que desconoce por qué la intérprete sólo cubrió una pequeña parte de dicha cantidad.

La portavoz de la intérprete de éxitos como “Heartbreaker” y “Touch my body”, informó que hasta el momento la artista desconoce el asunto legal.

vms