Derbez va por segunda parte de "La alegría del hogar"

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Luego de anunciar su participación en una campaña a favor de los niños en situación vulnerable de México, el actor Eugenio Derbez y su equipo creativo anunció que ya escriben la segunda temporada de la serie de televisión "Ellas son. la alegría del hogar".

En declaraciones a la prensa, destacó que ante los altos puntos de "rating" que ha tenido "Ellas son. la alegría del hogar", Eugenio Derbez, subrayó que la grabación de los capítulos de la segunda serie será para finales de año: "Ayer me senté con los escritores para ver cuál va a ser el perfil y el seguimiento de esta teleserie".

Al preguntarle sobre su trabajo durante el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010, el actor destacó que participará de manera especial con los jugadores del Seleccionado Nacional, a quienes invitará a sus "sketches".

"Quiero que cuando prendan la tele vean esas sorpresas, que harán divertir a muchos", dijo. Derbez también confirmó que ante lo apretado de su agenda, las grabaciones de la serie "La familia P. Luche", se suspenden.

"Empezábamos las grabaciones para finales de febrero y principios de marzo, pero ante tantos proyectos que tengo, decidimos tanto directivos de Televisa como yo, que las grabaciones se recorrieran para otras fechas, las cuales aún no las tengo".

Respecto a la filmación de la película "Hombre de piedra", el actor destacó que será a su regreso de Sudáfrica: "Lo seguro es que me voy con Omar Chaparro al Mundial, pero la película, que seguramente tendrá otro título, la empezaré a rodar una vez aquí en México".

Abundó que también participará con Mara Escalante en algunos "sketches": "A ‘Doña Lucha’ la acompañará mi personaje de ‘El Barnaby’, porque se entiende con la familia de ella, además son del mismo barrio", explicó.

Inquirido sobre la publicación de una revista que menciona a su hijo Vadir, Eugenio Derbez indicó que no volverá a tocar el tema: "Lo voy a decir sólo una vez, pero mi hijo está bien, lo que publicó una revista de dos pesos con la que estoy peleado desde hace 15 años, es una calumnia.

"Vadir está en un colegio militarizado, donde lo castigaron por encontrarlo besándose con una niña, eso es todo. El estuvo con nosotros en las fiestas navideñas, esa información sucedió hace tres meses", apuntó.

fdm