Jueves 1.10.2020 - 00:00

Destaca nombre de Zuria Vega para nueva versión de Monte calvario

Muere la gimnasta Vera Caslavska, la
Por:

México.- A pesar de que varias actrices han hecho audición para la nueva versión de la telenovela "Monte calvario", que produce José Alberto Castro, el nombre que destaca como la posible protagonista es el de Zuria Vega.

Altair Jarabo, Jorge Salinas, Arturo Carmona, África Zavala, Julián Gil y la misma Zuria Vega realizaron audiciones para este "remake", que prepara "El Güero" Castro, tras el éxito de "Teresa".

Según se especuló, el productor pretendía llevar nuevamente como protagonista a Angelique Boyer; sin embargo, versiones de prensa indican que Zuria Vega es la favorita para estelarizar la nueva versión de la historia de la escritora Delia Fiallo.

La hija del actor Gonzalo Vega participa en la serie "El equipo", pero como el proyecto del productor Pedro Torres sólo tendrá una temporada de 13 capítulos, sí podría integrarse a la producción de Castro, cuyas grabaciones iniciarán en breve.

Otro nombre que suena fuerte para este proyecto televisivo es el de Susana González, quien podría encarnar a la villana de la historia.

Al respecto, la producción informó que la próxima semana se dará a conocer a los protagonistas de esta nueva versión, que ahora podría llamarse "La mujer que no supo amar".

Con este proyecto, el productor apuesta una vez más por los "remakes", pues se trata de la tercera versión de "Monte Calvario", melodrama que protagonizó Edith González y Arturo Peniche en 1986, con el guión original de Delia Fiallo.

En tanto, la segunda versión se realizó en 1996 y llamó "Te sigo amando", a cargo de Claudia Ramírez y José Luis Santander, bajo la producción de Carla Estrada.

jvc