Martes 29.09.2020 - 05:32

Dice Penélope Cruz que embarazo afectó rodaje de Piratas del Caribe

Dice Penélope Cruz que embarazo afectó rodaje de Piratas del Caribe
Por:

Cruz participa por primera vez en la saga que protagoniza Johnny Depp - Foto: AP

Cannes.- La actriz Penélope Cruz confesó hoy aquí que su embarazo el año pasado afectó al rodaje de la cuarta parte de “Piratas del Caribe”, que la española protagoniza y que hoy fue estrenada en Cannes.

En conferencia de prensa, la intérprete explicó que se enteró de que estaba embarazada al comienzo del rodaje del filme, que hoy fue la gran protagonista de la jornada en el 64 Festival de Cine de Cannes, que la exhibió fuera de competencia.

Cruz, quien participó por primera vez en la cuarta entrega de la saga que protagoniza Johnny Depp, explicó que al saber la noticia de su embarazo "todo el equipo se portó de manera muy solidaria conmigo”.

La actriz detalló que cambiaron el plan de rodaje “para que las escenas más agitadas se hicieran al principio y las más tranquilas para el final", cuando su embarazo estuviera más avanzado.

La esposa del también actor español Javier Bardem afirmó sentirse muy satisfecha de su papel en la película, en la que interpreta a “Angélica”, un antiguo amor del pirata “Sparrow” que le incita a buscar la fuente de la eterna juventud.

“Me gustó mucho hacer de pirata mentirosa y manipuladora, algo que creo tener en dosis mínimas en mi vida privada pero que me sirvió para exagerarlas en la película”, dijo Cruz sobre su rol en el filme, titulado “Navegando en aguas misteriosas”.

Penélope elogió a su amigo y compañero de reparto en la taquillera película, el actor estadunidense Johnny Depp.

“He tenido mucha suerte de poder trabajar y pasar tiempo con él. Siempre he admirado su trabajo. Tiene una creatividad inmensa, es un ser humano excepcional”.

Afirmó además que al saber que iba a volver a trabajar con Johnny después de 12 años, firmó el contrato para rodar la película con él “sin ni siquiera leer el guión”.

Por su parte, Johnny Depp opinó sobre la madrileña: "Es sublime trabajar con Penélope. Es una gran profesional, leal y una excepcional amiga".

jcp