Die Antwoord regresa en diciembre a la CDMX

Die Antwoord regresa en diciembre a la CDMX
Por:

Ninja y Yolandi Visser, mejor conocidos como Die Antwoord, regresan a la Ciudad de México para ofrecer un show en el Pepsi Center, el próximo 10 de diciembre.

El excéntrico dueto sudafricano regresa a nuestro país, luego del gran sabor de boca que dejaron el pasado mes de mayo cuando se presentaron en el mismo lugar.

Además, el dúo forma parte del Festival Catrina, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Puebla.

Lo último que lanzó Die Antwoord fue su single de "2.Golden Dawn.7", con un sonido basado en el trap pero interesante, como siempre suelen ser las propuestas de ellos.

Los sudafricanos preparan el lanzamiento de su próximo disco, titulado 27, trabajo que en realidad se convertirá en su último álbum, ya que con el anunció de éste nos informaron sobre su separación.

Los boletos ya están a la venta y tienen lo siguientes precios: Sección C: $650, General B: $780, General A: $980, Box: $1,020 y VIP: $1,300. Los precios no incluyen cargo por servicio.

El sonido del proyecto está basado en la música electrónica como base, aunque suelen moverse entre varios géneros más como el hip hip, trap y hacer una mezcla muy divertida.

Los shows en vivo suelen ser una experiencia bastante emocionante y donde corre el sudor por el cuerpo de quien se deja llevar por la música.

A continuación te dejamos una muy buena selección de sus canciones para que los conozcas.

Advertencia: Los videos pueden contener escenas fuertes y explícitas.

http://www.youtube.com/watch?v=8Uee_mcxvrw

Los videos de Die Antwoord son una de las cartas de presentación para adentrarse a su música.

http://www.youtube.com/watch?v=JvMXVHVr72A

 

http://www.youtube.com/watch?v=uMK0prafzw0

El dúo se ha presentado en México en el Festival Corona Capital 2012 y en el Vive Latino 2015, logrando una gran aceptación por parte del público.

http://www.youtube.com/watch?v=XXlZfc1TrD0

ofr